Valores Corporativos

Nuestra conducta y desempeño profesional se rige por mantener un marco ético y profesional, observando los siguientes principios y valores:

Servicio: Cumplimos con excelencia a nuestros clientes, realizando comunicación efectiva.

Orientación y Resultados: Fijamos metas desafiantes por encima de los estándares, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento en el marco de los compromisos asumidos con el cliente, con nuestros proveedores y colaboradores.

Solidaridad: Preservamos la unión de nuestro equipo de trabajo, enfocándonos a crear sinergias y maximizar resultados.

Creatividad: Cultivamos investigación, desarrollo e innovación que nos garantiza mantener nuestros servicios actualizados, mediante la recomendación de mejores practicas y nuevas tecnologías a nuestros clientes, para estar a la vanguardia en sus operaciones.

Equidad: Compromiso con la imparcialidad, objetividad, igualdad y transparencia.

Integridad y Congruencia: Mantener un comportamiento ético en acciones y decisiones, lo cual implica honestidad, confianza y compromiso.

Responsabilidad: Asumir nuestros compromisos y cumplir nuestras obligaciones haciendo presentes la constancia y disciplina.

Respeto: Reconocemos la dignidad y el valor de las personas lo que supone un compromiso y aceptación del otro, generamos reconocimiento y retroalimentación.

PSI Proyectos
PSI Proyectos
Copyrights © 2014 & PSI Proyectos.