Políticas de Calidad

  1. La calidad es un compromiso organizacional e individual, para brindar una atención de excelencia, y el servicio post-venta que sea requerido, para garantizar la total satisfacción del cliente.
  2. Ofrecemos al cliente alternativas tecnológicas y de negocio, creativas e innovadoras, con estricto apego a estándares internacionales y a las mejores prácticas corporativas.
  3. Nuestros consultores tienen amplia experiencia, y son reconocidos como personas competentes, puntuales, objetivas, disciplinadas, éticas y enfocadas al cumplimiento de metas, superando las expectativas de calidad.
  4. Realizamos un esfuerzo continuo para lograr alianzas estratégicas, y trato con proveedores confiables, para contar así con los recursos y suministros necesarios con oportunidad y confianza.
  5. Nos esforzamos por mantener controles de seguridad para la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes.
  6. En nuestro trabajo, nos enfocamos al cuidado de la seguridad y el respeto al medio ambiente, tanto como en la generación de valor a nuestros clientes.
PSI Proyectos
PSI Proyectos
Copyrights © 2014 & PSI Proyectos.