Líneas de Negocios

Servicios para el Desarrollo Integral de los Proyectos

Nuestro modelo de negocio está enfocado a la generación de Valor a nuestros clientes, brindándoles “Soluciones Integrales” acorde a sus necesidades: desde asistencias técnicas especializadas, contratos de servicios, hasta la planeación y desarrollo de proyectos “llave en mano”; además de servicios de capacitación, desarrollo de sistemas de tecnología de la información, y proyectos de innovación tecnológica para mejorar los procesos.

Nuestros “Servicios especializados a proyectos” están enmarcados en nuestras tres principales líneas de negocio (Ver estructura):

I. Servicios de Desarrollo de Proyectos: servicios de planeación, programación y diseño y ejecución de proyectos para la solución de problemáticas del cliente.

II. Servicios de Operación de Proyectos: servicios de soporte a las operaciones de las empresas, posterior a la implementación de proyectos.

III. Servicios Especializados: estudios técnicos y ejecutivos especializados de apoyo al desarrollo de proyectos y de las operaciones de las empresas.

Copyrights © 2014 & PSI Proyectos.